OQO Plataforma

 

 

 

                icona_actividades

Espacio privado desde el que se accede a todos los contenidos digitales de OQO: Albumes ilustrados digitales, películas de animación, interactivos, música, unidades didácticas y atividades.

Todos los contenidos son especialmente apropiados para el desarrollo lector, educativo y lúdico de niños entre 1 y 10 años.

Para acceder a la Plataforma de OQO es necesario registrarse para garantizar la seguridad en el acceso.

Antes de entrar en la Plataforma es recomendable descargar el VISOR DE OQO. Esta aplicación será necesaria para ver los contenidos. Es gratuita y una vez instalada ya no será necesario volver a hacerlo cada vez que se acceda a la Plataforma.

logo_llave

Descargar visor OQO.

   

Vídeo demostrativo

Desde la Plataforma OQO digital el usuario puede suscribirse para disfrutar de todos los contenidos o comprar cualquier contenido en particular de forma sencilla y rápida sin necesidad de ir a diferentes sitios.

Acceder a los contenidos: Una vez que se entra en la Plataforma, para acceder a los contenidos hay dos opciones:

  • Por suscripción: al ejecutar la opción de suscripción se recibe una CLAVE ÚNICA con la que se tiene acceso libre a todos los contenidos, sin limitaciones.
  • Por compra individual: se puede comprar cualquier tipo de contenido y al hacerlo se recibirá una CLAVE en el correo de registro que será necesario introducir al abrir el contenido seleccionado. Sólo se tendrá acceso a ese contenido. Sin limitaciones de uso. Cada tipo de contenido tendrá una clave diferente.

Cambio de tablet. En caso de averia o cambio de Tablet o teléfono  móvil, no se pierde la propiedad de la CLAVE. Solamente tendremos que eliminar la aplicación.