El taller plástico-literario de “Ojobrusco” está de nuevo en Casa del Lector

El taller plástico-literario de “Ojobrusco” está de nuevo en Casa del Lector

7/03/2013

El taller plástico-literario de “Ojobrusco” está de nuevo en Casa del Lector (Madrid). ¡Animaros a recorrer este laberinto creativo y emocionante!

Casa del Lector abre de nuevo este viernes y sábado sus puertas a los más pequeños con la singular aventura de OQO: “Ojobrusco y el laberinto”.

Los primeros habitantes serán los valientes protagonistas del cuento Ojobrusco (2010), Ratón, Elefante y Perro, que pedirán a los niños ayuda para superar las difíciles pruebas a las que se enfrentarán en el laberinto del cíclope.
Los participantes, de entre 6 y 8 años, se perderán en el mundo creado por el poeta Darabuc y el ilustrador Maurizio A. C. Quarello. ¿Lograrán burlar al temible Ojobrusco? Solo ellos escribirán el final.
Ojobrusco – Sinopsis
Ratón, movido por la curiosidad y el deseo de ser feliz, sale a correr mundo junto a Elefante y Perro, sus inseparables compañeros de viaje. Tras recorrer fantásticos paisajes y cruzar el océano de las estrellas, encuentran al cíclope Ojobrusco. En un exceso de ingenuidad quedarán a comer con él y…
Horario:
de 11:00 a 12:30 h
o
de 12:45 a 14:15 h
Fechas:
Viernes 8 de marzo
Sábado 9 de marzo

 

Edad recomendada: 6 – 8 años

Número máximo de participantes:  25

Tipo de actividad: para familias