Condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Editora OQO, S.L. es una empresa especializada en la edición, producción y distribución de libros, peliculas y contenidos digitales para el público infantil y juvenil. Las compras realizadas en este sitio web quedan supeditadas a la legislación vigente del derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Pontevedra.

PRECIOS Y PRODUCTOS

Los precios de todos los productos incluyen IVA y son los vigentes salvo error tipográfico. Pueden existir ligeras variaciones en el aspecto final del producto respecto de las fotografías mostradas.


Los precios de los productos podrán variar sin previo aviso. La disponibilidad de los productos podrá cambiar sin previo aviso.

Las ofertas son válidas mientras estén publicadas en la web o hasta agotar existencias.

COMPRA MÍNIMA

No se ha fijado un importe de compra mínima para los productos de Editora OQO

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Editora OQO aceptará la devolución del producto durante un plazo de 10 días a partir de la recepción del pedido. Los artículos deben estar en su embalaje original.

Los gastos de devolución serán asumidos por Editora OQO en el caso de productos defectuosos o error en el envío. En caso de devolución voluntaria por parte del cliente, será este quien asuma los costes de transporte y devolución. El dinero se le devolverá tan pronto se reciba el producto y se compruebe que se encuentra en perfectas condiciones.


En el caso de asumir Editora OQO los gastos de transporte, la mercancía deberá ser enviada por la misma agencia que realizó el envío.

Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de objetos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o que hayan sido desprecintados, excepto en los casos en los que la mercancía llegue rota o defectuosa. En tales casos, es preciso que lo comuniques a Editora OQO en un plazo de 5 días naturales desde el momento de la entrega.

Para efectuar una devolución debes enviar un email a la dirección distribuidora@oqo.es o comunicarlo a través del formulario de contacto, indicando los siguientes datos:

Nombre

E-mail

Teléfono

Referencia de Pedido

Describa la causa de la devolución

Un miembro de nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

La dirección de envío para los artículos devueltos es:

Alemaña, 70

36162 Pontevedra

España

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

TPV Bancario: Podrás pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito y sin riesgos gracias a la Pasarela de Pago (o TPV virtual). Es un sistema que garantiza la seguridad en sus transacciones por Internet.

La transmisión de los datos de tu tarjeta se hará a través de conexión segura SSL , que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas. En el momento de indicar los datos de tu tarjeta, podrás identificar que estás bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http:// como es habitual. Además, aparecerá un pequeño candado cerrado en la parte inferior de su navegador. Es importante señalar que al ser comunicados los datos de tu tarjeta directamente al banco por conexión segura, en ningún momento tenemos acceso directo a dichos datos (ni nosotros mismos ni nadie distinto del banco) y de la misma forma tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos. Nosotros tan sólo recibimos un mensaje del banco indicando la validez o no de su tarjeta.

PAYPAL: El sistema de pago PayPal permite realizar pagos a los usuarios con cuenta PayPal. Las cuentas PayPal están vinculadas a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito del usuario. Editora OQO no tiene acceso a ningún dato financiero de estos usuarios.

ENVÍOS

Los envíos se realizarán a todo Galicia, España, Europa, América del Norte, Canadá, América del Sur y Asia.

Los artículos comprados se entregarán en tu domicilio en un plazo máximo de 10 días en Galicia, España y Portugal, y de 15 días en resto de Europa, América del Norte, Canadá y América del Sur y Asia a través de una compañía de transportes. 

Los gastos de transporte son por envío de hasta 3 libros.

Galicia y España: Gratuito

Portugal : 3 euros

Resto de Europa: 7 euros

América del norte 12 euros

Canadá : 12 euros

América del sur : 12 euros

Asia: 12 euros

Si la compra es entre 4 y 10 libros los gastos de envío serán .

Galicia y España: Gratuito

Portugal: 5 euros

Resto de Europa: 10 euros

América del norte : 30 euros

Canadá : 30 euros

América del sur : 30 euros

Asia : 30 euros

Envios superiores a 10 libros es necesario contactar con Editora OQO.

Garantías del envío:
 El pedido llegará en perfectas condiciones a su domicilio. Si no ocurre así y los artículos muestran evidencias de daños durante el envío te lo cambiaremos sin coste alguno. En este caso es indispensable que se indique en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. Igualmente deberás comunicar a Editora OQO la incidencia. Consulta el apartado de garantías y devoluciones.

LEGISLACIÓN

La empresa se muestra sujeta a la legislación española y se someten a la intermediación de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente y con renuncia a su fuero propio a los juzgados y tribunales de la ciudad de Pontevedra.

DATOS DE CONTACTO

Para cualquier duda sobre las condiciones y términos de venta puedes ponerte en contacto con www.[tienda].com en las siguientes direcciones:

Atención al Cliente: Telf. 986 109 270    distribuidora@oqo.es
Alemaña, 70, 36162 Pontevedra- España

Nuestro horario de atención es: LUNES a VIERNES de 9,30 a 14 y de 16 a 20 horas

Cita por defecto que hay que cambiar el plantilla o elegir la cita de una página por defecto